The Bot Squad es una de las nuevas aplicaciones para Android que están dando que hablar entre los fanáticos de los videojuegos. Una apuesta de estrategia gratis que pertenece al género de “Defender la torre” y tiene una mezcla excelente de gráficos, jugabilidad adictiva y personajes carismáticos.

Fuente: MZStatic
Fuente: MZStatic

Ubisoft propone una vuelta de tuerca al género de Plants vs. Zombies con una mecánica que siendo igual de adictiva, requiere mucho más control y estrategia para planear cada movimiento. En The Bot Squad nuestra misión es controlar a un ejército de robots y luchar contra el ejército enemigo que también está compuesto por criaturas mecánicas.

Puzzles y defensa de torres

El juego se suma a las aplicaciones para Android con las que Ubisoft intenta mejorar el estilo de los videojuegos para teléfono. La propuesta cuenta ya con más de 180 niveles y en cada uno de ellos no solamente tendremos que resistir los ataques de hordas enemigas de robots, también habrá que hacernos con las tres estrellas repartidas por el mapa.

Cada escenario es una suerte de puzzle que tendremos que ir resolviendo utilizando los recursos y unidades disponibles. Por eso The Bot Squad es un título más complejo y ambicioso, aunque sigue perteneciendo al género de defensa de la torre.

Existen 4 tipos diferentes de puzzle para los escenarios y mientras los resolvemos también tenemos que prestar atención a los enemigos. La guerra entre robots es verdaderamente divertida y si bien los gráficos no son los más avanzados, la propuesta es muy atractiva y funcional.

Dependiendo del puzzle de cada nivel podrás utilizar distintas estrategias y robots con habilidades diferentes, el objetivo es brindar un título versátil con distintas alternativas de juego de acuerdo a cada momento. ¿Te gustó Plants vs. Zombies? Ahora puedes probar esta alternativa para Android y divertirte.

También te puede interesar:   Wireless USB, competencia directa de Bluetooth