-

Asus ZenFone 7 llega el 28 de octubre

La empresa asiática Asus comenzó a revelar algunos detalles interesantes sobre lo que será su nuevo dispositivo de la gama ZenFone. El nuevo teléfono llegará para reemplazar al Asus ZenFone 6 y podemos apreciar un acabado metálico en la parte frontal y una fecha para su posible lanzamiento, el 28 de octubre de 2014.

Fuente: Tuexpertomovil
Fuente: Tuexpertomovil

Asus mantendrá los tres botones táctiles tradicionales del sistema operativo Android (Retroceso, Inicio, Menú adicional) y estos estarán ubicados debajo de la pantalla. No hay referencia alguna al tamaño de la pantalla pero los rumores de hace algunas semanas indican que incorporará un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles o superior.

El misterio del Asus ZenFone 7

Las demás especificaciones de este nuevo smartphone siguen siendo un completo misterio. Se espera que sea un modelo superior al Asus ZenFone 6 que contaba con una pantalla de 6 pulgadas, procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz de frecuencia, cámara de 13 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM y un precio de salida de 200 euros.

Si la empresa taiwanesa repite esta gran oferta de precio y características seguramente el teléfono tenga una buena recepción en el mercado. Además llegará acompañado del anuncio del reloj inteligente Asus ZenWatch que ya fue presentado por primera vez durante el IFA 2014.

El reloj incorpora una pantalla AMOLED de 320 x 320 píxeles y 1,63 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. La dupla podría ser el nuevo intento de la empresa por llegar a fondo al mercado occidental luego de unas excelentes ventas en oriente.

También te puede interesar:   ¿Mataron a Pablo Neruda?

Por último, los Asus ZenFone 4, 5 y 6 recibirán una actualización del sistema operativo hasta Android 4.4.2 KitKat así que es de esperar que el nuevo modelo incorpore lo último de Android para móviles y tablets.

También te puede interesar:   ¿Mataron a Pablo Neruda?

Lo último...