-

Lionel Messi ya es papá de Thiago

Lionel Messi ya es papá de Thiago 3

Escapando un poco a lo que es la información dura del deporte, debemos informar que en día de ayer, cerca de las cinco de la tarde, en el horario local, llegó al mundo el primer hijo de Lionel Messi, considerado mejor futbolista de la actualidad, Thiago, y a quien se esperaba con ansias en las últimas semanas, habiendo resultado el parto exitoso a todos los efectos.

En concreto, Thiago nació ayer en el séptimo piso del Hospital USP Dexeus de Barcelona, en medio de una noticia que se extendió durante los últimos días, pero que quedó confirmada de forma oficial cuando la hermana menor del futbolista argentino, María Sol, informó de la llegada al mundo de Thiago, luego de que su cuñada Antonella Rocuzzo diera a luz.

Además, uno de los momentos más emotivos de la jornada, tuvo que ver con que el propio Messi se encargó de cuidar a su pareja durante todo el proceso del parto, como puede observarse en la fotografía que él mismo se encargó de subir a las redes sociales, además de estar acompañado de algunos de los directivos del club catalán, que guardaron que nada le faltara.

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos, agregó Messi junto a la fotografía, en medio de un séptimo piso que estaba cerrado, de forma privada para la familia del astro argentino, luego de que tanto sus padres Jorge y Celia, y los hermanos Matías, Rodrigo y María Sol llegaron a las 11.30 para acompañar a la familia.

También te puede interesar:   El día de Villa, Silva y Mata
También te puede interesar:   Del Nido, condenado a siete años de prisión

Por otro lado, en el plano futbolístico, no se puede dejar de señalar que Messi estará presente seguramente en el encuentro de esta tarde que el Barcelona disputará ante el Celta de Vigo, con lo cual podría ser la primera vez, en toda la carrera del mejor futbolista de la actualidad, en la que practique el clásico festejo del bebé acunado que patentó Romario en Estados Unidos 1994.

Lo último...