Aunque es verdad que casi siempre en los blogs de móviles nos decantamos por estar al tanto de la presentación de los terminales de alta gama, de sus nuevas interfaces, de sus increíbles características y como no, de su alto precio; hoy en Movitelia vamos a dejar ese tema para otro día, porque hoy, aunque les parezca extraño les vamos a hablar de innovación en los terminales no smartphone, en esos que creíamos pasados de moda, porque nokia quiere reinventarlos con el lanzamiento al mercado de un nuevo Nokia 109.

En realidad el terminal Nokia 109 es el que muchos recuerdan. Ese clásico teléfono bastante compacto en el que la pantalla no es táctil, no hay procesadores como los de hoy en día, y las posibilidades multimedia son especialmente limitadas. Sin embargo, la novedad es que ese teléfono que ha sido para muchos el terminal de bolsillo antes de la inclusión de los smartphones ahora llega con conexión a las redes sociales.

nokia
Un teléfono Nokia 109 se jacta de no ser smartphone y ofrecer conexión a Twitter y Facebook

Es decir, que aquellos que añoran poder tener un terminal solo para llamar pero que le pedirían algo más, algo tan sencillo como poder estar conectado a la redes sociales están de enhorabuena, porque es a ustedes a quién se dirige Nokia con este nuevo lanzamiento, el cuál tiene además un precio muy contenido, porque por menos de 40$, ¿queda ya algún terminal libre en el mercado? Lo dicho, una gran idea… ¿No les parece?

También te puede interesar:   Snake, el juego móvil más jugado de todos los tiempos