-

José Manuel Calderón seguirá en Toronto

Calderon renovacion toronto raptorsEl base español José Manuel Calderón ha firmado un nuevo contrato con los Toronto Raptors, aunque en esta ocasión la cosa es muy distinta, entre otras cosa porque va a ser el base titular del equipo canadiense.

La salida de T.J. Ford ha sido muy importante para que Calderón renovará con su actual equipo, entre otras cosas porque Colangelo confía en el español para ser el base titular y que el juego del equipo pase por sus manos.

En su cuarta temporada Calderón tendrá la responsabilidad de demostrar su nivel, como hizo el año pasado en los partidos que su compañero Ford estaba lesionado, entre otras cosas siempre rozó el doble-doble, cuando no lo consiguió y además sus porcentajes de tiro fueron muy buenos, recordando a los mejores tiradores de la NBA.

El extremeño suma un total de 223 partidos en los que ha promediado 8,7 puntos, 6,1 asistencias, 2,3 rebotes y 0,9 robos de balón, en las tres temporodas que está en Toronto, y este año aspira a subir todos los números, puesto que tendrá más minutos de juego.

Calderón ha dicho lo siguiente en su página web:

Esta madrugada, a través de mis agentes, he llegado a un principio de acuerdo con los Toronto Raptors. Quiero agradecer públicamente a Bryan Colangelo, Maurizio Gherardini, Sam Mitchell y a toda la familia de los Raptors la confianza que han depositado en mí. Estoy seguro de que juntos vamos a lograr grandes cosas en el futuro

También te puede interesar:   Marcos Senna no se merece este final
También te puede interesar:   El Barça golea al Santos en la Gamper

Lo último...

Artículo anteriorPepe Sanchez al Real Madrid
Artículo siguienteDeco lleva razón