-

Pepe Sanchez al Real Madrid

pepesanchez.jpgEste fichaje es cuanto menos extraño. Cuando un jugador coge el puente aéreo Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid, al menos esperamos más expectación. El base argentino se una a esta lista (Bodiroga, Djorjevic…),  al Madrid no le ha costado nada este jugador, ya que Pepe Sanchez firmó por un año y quedaba libre, de la misma manera sólo ficha por una temporada por el conjunto de Joan Plaza.

El base, ya uno de los clásicos de nuestra liga no ha cuajado una buena temporada en el Barcelona, que decidió prescindir de él. Ahora el Madrid se enfrenta a la oportunidad de recuperara a este jugador que brilló en Unicaja, y que nos ha dado guerra más de una vez con la selección de Argentina. Juan Ignacio «pepe» Sanchez ha jugado en Etosa Alicante, Unicaja, Panathinaikos y ahroa Real Madrid en Europa y Philadelphia 76ers, Atlanta Hawks y Detroit Pistons en la NBA.

A mi Pepe Sanchez me gusta, aunque le encuentro muchos paralelismos con Raúl Lopez, veremos como lo trabaja Joan Plaza. El Madrid sigue recomponiendo su sección de basket. Pepe Sanchez y Hosley ya confirmados. Mientras el turco Tunceri saldrá del equipo y Charles Smith puede seguir sus pasos, algo que sinceramente no entiendo mucho.

También te puede interesar:   ¡Por fin noticias de Rubén De La Red!

Lo último...