-

Deco lleva razón

deco.JPG(Nos comentan en DiarioDeporte la venta de Deco, y yo también pienso como mi compañero Carlos Saez. Deco se ha vendido barato, incluso muy barato. Pero como bien ha dicho Deco, ¿qué esperas sacar de algo que has dicho que no quieres?)

Se ha hablado mucho sobre la operación Deco en su traspaso del FC Barcelona al Chelsea. 10 millones de euros es lo que recibirá el Barça por la contratación del luso por parte del club londinense. Cantidad justa para Txiki y Laporta, pero irrisoria para el resto del universo culé, que creen que 10 millones es poco para un doble campeón de Champions como es el portugués.

¿Cómo es posible que desde el club digan que la cifra  es mayor de lo que se podía esperar? Eso es mentira. Deco, con buen criterio, afirma que es normal que se reciba tan poco dinero por un jugador, si has dicho públicamente que no cuentas con él. Guardiola dejó claro que no cuenta con Deco, Eto´o y Ronaldinho así que tampoco vendrán tirando la casa por la ventana por el camerunés y mucho menos por el Brasileño.

10 millones no es un precio justo por Deco aunque tenga 30-31 años. ¿Cuánto pagó el Barça por Henry? Por el francés pagaron  25 millones, y tenía ya 30 años, venía de un año en blanco por las lesiones…Se ha pagado 16 millones por Cáceres, un jugador desconocido; Keita, con 28 años, en torno a 15; a lo mejor ofrecen muchas nuevas prestaciones, pero a priori, suena caro, sobretodo en comparación con los 10 de Deco. Y eso que el club comprador ha sido el Chelsea, acostumbrado a desembolsar petrodólares sin ningún tipo de problema cuando se le pone un jugador entre ceja y ceja al bueno de Abramovich. Comprar caro y vender barato, siempre ha sido mal presagio.

También te puede interesar:   La Copa del Mundo de Baloncesto llega con un reto para los aficionados
También te puede interesar:   Guus Hiddink vuelve a dirigir a un equipo

Fuente: www.diariodeporte.com

Lo último...