Los entrenamientos oficiales han dejado la imagen de un Jorge Lorenzo muy crecido, y es que el mallorquín ha demostrado que es el mejor encima de la moto y que no quiere la oportunidad de sumar victoria y alejar a sus rivales, por eso ayer dominó de principio a fin los entrenamientos en Asen.

El piloto de Yamaha superó a Casey Stoner, que parece que está recuperado de todos sus problemas, y al ex-campeón del mundo Nicky Hayden, que se está encontrando muy bien encima de su Ducati, además su máximo rival, el italiano Andrea Dovizioso solo pudo marcar el quinto mejor tiempo.

La gran decepción es Dani Pedrosa, el catalán no coge el ritmo de la moto y las caidas del anterior gran premio puede costarle el campeonato, ya que solo pudo marcar el sexto mejor tiempo, y con sensaciones muy malas, por delante de un sorprendente Aleix Espargaró, Héctor Barberá solo pudo ser duodécima y Álvaro Bautista decimotercero, ocupando la penúltima posición.

Aunque parece que la carrera se puede quedar en segundo plano porque todo el mundo está hablando de la marcha de Valentino Rossi a Ducati la temporada que viene.

También te puede interesar:   Franck Schleck gana la vuelta a Suiza