-

Felipe Reyes seguirá vistiendo de blanco

Felipe Reyes seguirá vistiendo de blanco 3

Menos mal que el Real Madrid no ha hecho una auténtica locura con Felipe Reyes, porque corrían muchos rumores en torno a su renovación, ya que el capitán blanco acababa contrato esta temporada y querían «echarlo», porque iban a ofrecerle una renovación a la baja y eso podría suponer su marcha a otro equipo.

Felipe Reyes cobraba 2,1 millones por temporadas, algo que el equipo blanco no se podía permitir, a pesar que era un jugador imprescindible para Ettore Messina, pero su ficha era muy elevada. El jugador no se quería ir del equipo donde ha pasado media vida, por eso ha aceptado reducir el suelo por un año más de contrato.

Quizás el Real Madrid le ha costado renovar a Felipe Reyes por las continuas lesiones que tuvo el año pasado, ya que se tiró la primera parte de la temporada sin poder jugar por problemas de espalda, pero está claro que a pesar de no jugar es una pieza de equilibrio en el vesturio, y eso es muy importante para Messina.

Ahora Felipe Reyes estará como mínimo tres años más en el Real Madrid, y con esta firma se puede centrar en su próximo objetivo, que no es otro que ganar el Mundial que se disputa en Turquía este verano.

Visto en UniversalBasket

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid visita al Rosenborg Noruego

Lo último...