-

Goleada del Barcelona y buen triunfo del Atlético

Si ayer mencionábamos lo ocurrido en la primera jornada de la Champions League en los encuentros del día martes, en los que entre otros el Real Madrid había goleado a domicilio al Galatasaray por 6 a 1, y la Real Sociedad había caído como local ante el Shakthar Donetsk, ahora no podemos dejar de repasar lo sucedido este día miércoles, con más buenas noticias para los conjuntos españoles.

Messi responde a Cristiano

Ayer Cristiano Ronaldo había anotado tres goles ante el Galatasaray en Turquía, y hoy evidentemente Messi no ha querido ser menos, ya que fue el gran protagonista de la goleada frente al Ajax anotado tres de los cuatro que logró el conjunto de Tata Martino. El restante fue de Gerard Piqué, y volvió a ser muy destacada la actuación de Víctor Valdés, incluso deteniendo un penalti cuando el encuentro se acababa.

Messi(1)

Gran victoria del Atlético

Otro de los grandes ganadores de la jornada fue el Atlético Madrid de Cholo Simeone, que en el Vicente Calderón pudo superar finalmente al Zenit por 3 a 1, luego de no haber comenzado demasiado bien el encuentro. En su caso, las anotaciones fueron producto de Miranda, Arda Turan y Leo Baptistao, mientras que Hulk había igualado transitoriamente para los visitantes.

Higuaín se luce con el Nápoles

Por otro lado, cabe destacarse especialmente lo sucedido en el grupo de la muerte, el que forman el Nápoles, el Borussia Dortmund, el Arsenal y el Olympique de Marsella. En el primero de los choques, los italianos vencieron a los subcameones del año pasado por 2 a 1, con un tanto de Higuaín. Al mismo tiempo, los ingleses se impusieron en Francia por el mismo resultado.

También te puede interesar:   Turquía pierde su segundo amistoso ante Uruguay
También te puede interesar:   Sky lanza un nuevo canal para la Champions League

Atlético Madrid

Victoria del Porto y Milan, caída del Chelsea

Por otro lado, en los demás encuentros del día miércoles, sobresale especialmente la caída del Chelsea de José Mourinho en Londres ante el Basilea de Suiza, en el mismo grupo en el que el Schalke derrotó al Steaua Bucarest. Además, el Milan derrotó 2 a 0 al Celtic, y el Porto superó al Austria de Viena por 1 a 0 como visitante.

Lo último...