Para los entusiastas de las aguas continentales, existe Clase II, III y IV de rafting en el alto Navua, Ba, y sobre todo los ríos de Luva debe satisfacer al aventurero duro. Y, para los amantes del mar, se puede admirar la carrera de moto náutica y el esquí acuático, windsurf y de surf, Fiyi ofrece de clase mundial de surf como “Break Cloud”

Fiyi es uno de los paraísos más emocionante, pero aún sin explotar en gran parte del mundo para la pesca. O bien, puede irse de aventura a un ritmo más tranquilo serpenteando los ríos en balsas de bambú llamados “bilibili”, conectarse con la naturaleza en un océano, río o la laguna en kayak de expedición; ¡o simplemente se pierden nadando en nuestras aguas cristalinas con manta rayas gigantes!

Para los buzos Bill Harrgan de revista Sport Diver dice que “El paisaje marino Fiyi es exuberante con el color y la diversidad de una manera que pocos destinos pueden igualar. Clasificado entre los destinos de buceo Top 10 en el mundo, este lugar maravilloso de lujo está ubicado al sur del océano pacifico, sus vecinos mas cernos son Vanuatu al oeste y Nueva Caledonia al sur oeste.

Fuente: lonely planet

También te puede interesar:   ¿Nos vamos de glamping?