-

Vettel acaricia el mundial

Vettel acaricia el mundial 3

Sebastian Vettel está muy cerca de conseguir el sueño de esta temporada, porque la victoria conseguida ayer le deja a tan sólo un punto de conseguir su segundo mundial de forma consecutiva, y es que el alemán está intratable y muchas escuderías han pensado que lo mejor es trabajar en el coche del próximo año.

La victoria de Sebastian Vettel solo se complicó al final, cuando parecía que la gasolina le podía jugar una mala pasada, y es que el británico Jenson Button comenzó a recortarle segundos hasta el punto que los doblados le hicieron una mala jugada y se tuvo que conformar con la segunda plaza. En tercer lugar del cajón quedó Mark Webber, el piloto de Red Bull tuvo una pelea muy interesante con Fernando Alonso, pero el español no pudo superarle.

Precisamente entre Fernando Alonso y Jaime Alguersuari estuvo marcada la polémica, porque el catalán hizo de tapón al asturiano, permitiendo que su compañero de equipo Webber consiguiera el tercer puesto de forma más cómoda, creando el cabreo del guaje, entre otras cosas, porque Jaime era un doblado

También te puede interesar:   Jornada 5: El Barça brilla, y el Athletic Club acaricia la Europa League

Lo último...

Artículo anteriorFiyi
Artículo siguienteSalón del automóvil de Frankfurt