España en busca de salvar su orgullo

España juega hoy el qué va a ser su último partido del presente Mundial, ante otro rival que ya está eliminado Australia. Por lo tanto poco o nada habrá en juego en el partido de hoy, pero España intentará ganar un partido para al menos no irse con 0 puntos en su casillero y lavar un poco su imagen, aunque poco se puede hacer ya…

Del Bosque ha decidido cambiar su once en busca de una mejora en el juego, sobre todo en el aspecto ofensivo, y también para dar minutos a jugadores que posiblemente no volvamos a ver con la camiseta de La Roja como Villa o Xabi Alonso, algunos suplentes como Cazorla o Koke tendrán la oportunidad de demostrar que todavía valen para el futuro de la selección.

En frente, estará Australia, una selección muy débil que ya sabía de antemano que pocas opciones iba a tener dentro del grupo que le había tocado. No estará en el once australiano su principal amenaza, Cahill, que se lesionó en el anterior partido  ante Holanda, como principal peligro aparece Mathew Leckie que juega en el Ingolstadt 04 de la segunda división alemana, un jugador muy rápido que puede dar problemas a Jordi Alba.

El encuentro comenzará en unos minutos y lo podrán ver a través de Telecinco, también a través del twitter @MundialEspecial dónde les daremos toda la información del encuentro así como las ocasiones de ambas selecciones. Esperemos acabar con una victoria simbólica para que nuestro orgullo siga intacto.

 

España-Australia 18:00 (Telecinco y Gol Tv)

España: Reina, Juanfran, Albiol,Ramos, Alba; Alonso, Koke, Iniesta; Villa, Torres y Cazorla.

Australia: Ryan; McWogan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Jedinak, Mckay; Leckie, Bozanic, Oart; Taggart

Ir arriba