España consigue la quinta ensaladera

España consigue la quinta ensaladera 3

España consiguió anoche la quinta ensaladera de su quinta, y es que por quinta vez, en once años, los tenistas españoles consiguieron ganar la Copa Davis ante una Argentina que no acaba de alzarse con este título.

Los tenistas españoles demostraron porque son los mejores en la superficie de tierra batida, ya que consiguieron ganar los tres individuales, a pesar que Rafa Nadal y David Ferrer llegaban con poco tiempo de aclimatación después de haber jugado el torneo de Maestros.

Rafa Nadal consiguió el punto de la victoria ante Juan Martín Del Potro, en un encuentro fue eterno, que no parecía que iba a terminar nunca, porque el argentino fue capaz de dominar el primer set y comenzar muy bien el segundo, pero el español sacó su casta y remontó el encuentro cuando más complicado estaba consiguiendo ganar por 3-1. De esta forma, Nadal suma cuatro Davis, pero la última con un sabor de boca muy bueno, ya que fue capaz de dar el punto de la victoria a sus compañeros.

El problema de este combinando español es que la temporada que viene no estarán para defender la copa davis conseguida este año, porque todos piensan en las Olimpiadas, en conseguir una medalla en Londres, por lo que es muy difícil que disputen las eliminatorias el próximo año, además, el capitán Carlos Costa dejará el cargo en los próximos días.

También te puede interesar:   Córdoba será la sede para la final de la Davis
Artículo anteriorGniewino será el cuartel general de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania
Artículo siguienteCuenta atrás para el último clásico del año