-

Cuenta atrás para el último clásico del año

real madrid vs barcelona liga 2011-2012
Para los amantes del buen fútbol, este año 2011 será recordado por la gran cantidad de partidos en los que se han enfrentado el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. La Liga, Copa del Rey, Champions League o la Supercopa han sido torneos que han enfrentado a los dos mejores equipos actual a nivel mundial.

Ahora que se aproxima el fin de este año, un nuevo clásico está a la vista de todos los fútboleros, y que seguro que conseguirán parar a todo el país y parte del mundo entero. Quedan cinco días para el último clásico del año y todo apunta a que este partido puede ser diferente a todos los anteriores.

Decimos que puede ser diferente porque el Real Madrid parece que llega mejor preparado que en los partidos de la temporada pasada. Lo hace con un equipo mas formado y con una mayor seguridad tanto en la defensa como en ataque, donde promedio en Liga 3.5 goles por partido.

Otro motivo por el que puede ser diferente es porque este año parece que el Barcelona no está como en campañas anteriores fuera de su campo. En el Camp Nou sigue siendo el equipo que pasa por encima del que se ponga por delante, pero fuera de casa ha mostrado cierta debilidad, aunque si por algo se conoce al equipo de Pep Guardiola, es por ser un equipo que saca su mejor juego en los partidos importantes, y este lo es, ya que de perder, quedarían muy lejos del Real Madrid.

También te puede interesar:   El Barcelona hizo del partido una pachanga

Desde hace semanas están vendidas todas las localidades para este emocionante partido, pero si queréis acudir a este evento, aún existe la posibilidad de adquirir alguna entrada para el partido..

También te puede interesar:   Rafa Nadal y David Ferrer ponen el 2-0 en el marcador

El sábado a partir de las 22 horas, se sabrá si la liga se queda prácticamente sentenciada, o si por el contrario el Barcelona es capaz de reducir la distancia con su eterno rival.

Lo último...

Artículo anteriorEspaña consigue la quinta ensaladera
Artículo siguienteLiteratura en red