Gniewino será el cuartel general de España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania

sede españa gniewino
Tras la celebración del sorteo del pasado viernes, la selección Española ya parece que tiene decidido cual será su cuartel general para los partidos de la primera fase de grupos. Se trata de la ciudad polaca de Gniewino, que se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad donde nuestra selección disputará los tres primeros partidos de la competición.

Antes del sorteo, la Federación Española de Fútbol tenía una cosa clara, no quería Ucrania para su cuartel general, pero al caer en el grupo C, ha hecho que sea en Polonia donde jueguen sus tres primeros partidos.

El equipo nacional se concentrará el día 4 de Junio en Gniewino, a 40 kilómetros de Gdansk, donde disputará sus partidos frente a Italia el día 10 de junio, Irlanda el 14 y Croacia el 18 del mismo mes.

En esta localidad ya se encuentra un grupo de la Federación trabajando en los detalles de las instalaciones que necesitará nuestro equipo para trabajas, así como campos de entrenamiento, gimnasios… Se está hablando para que se instalen pantallas antiviento, ya que es una localidad con mucho viento.

En un principio esta sede será para los partidos del grupo, pero no se descarta seguir ahí, si nos clasificamos para los cuartos de final y la ciudad donde debemos de jugar no está muy lejos de este pueblo.

Ir arriba