Vodafone presenta sus nuevos servicios para smartphones

Parece que toda la revolución que han causado los smartphones desde la primera vez que los hemos disfrutado en el mercado está todavía por reinvetarse. Y esta vez, la buena noticia es que vamos a ser pioneros si cabe en algo. Y es que resulta que de la mano de Vodafone van a ser muchos los servicios que se añadan a nuestros teléfonos convirtiéndolos en mucho más que eso y haciendo precisamente uso de sus cualidades «inteligentes».

Vodafone presenta sus nuevos servicios para smartphones 5

Para empezar vamos a tener a nuestra disposición, siempre que seamos del operador, y en este caso que dispongamos de Android como SO, una tienda de aplicaciones exclusiva llamada Vodafone AppSelect de la cual ya nos han hablado en el blog Incubaweb, y al cual enlazamos para los que quieran sabe más. Pero eso es solo el principio de esta reinvención de los smartphones hecha por Vodafone.

Discover es otro de los complementos, en este caso en forma de widget y solo para Android que nos permite acceder a los datos de facturación de forma inmediata y que además nos hace recomendaciones acerca de posibilidades de descarga.

Y ya para terminar, tenemos también el servicio Mi Web, que sería el portal de Vodafone adaptado a smartphones, en este caos ya para todos los SO, y luego el modo de pago de aplicaciones, las cuales vamos a poder acreditar en la factura, o en el saldo disponible si es que somos de prepago, eliminado así la necesidad de tener de forma obligatoria una tarjeta de crédito para nuestras compras digitales.

Más info | Vodafone 360

Ir arriba