Enfrentamientos de cuarto de final de la Champions League

Aún faltan dos semanas para que se disputen los primeros partidos de la ronda de cuartos de final de la Uefa Champions League, un sorteo que ha deparado grandes enfrentamientos y que prometen emoción hasta el pitido final de cada uno de ellos.

El sorteo fue benévolo para el Real Madrid, que tras un duro grupo de clasificación donde estaban el campeón alemán, el campeón inglés y el campeón holandés, y un cruce de octavos que lo enfrentó al Manchester United, ha visto como era agraciado con el rival supuestamente más débil de los ocho que quedaban, el Galatasaray turco, aunque cuentan en sus filas con jugadores tan importantes como Drogba o el holandés Wesley Sneijder además de no contar con el factor campo. El primer partido se disputará el miércoles día 3 de abril.

cuartos de final champions league

Ese mismo día también se enfrentará el actual campeón alemán, el Borussia de Dortmund con la gran sorpresa de la competición, el Málaga de Pelegrinni. Se trata de un cruce donde los alemanes parten como favoritos gracias al buen juego al que nos tienen acostumbrados. Isco será la gran baza de los españoles para poder sorprender al equipo teutón.

Un día antes, el martes 2 de abril, se enfrentarán en el estadio del Parque de los Príncipes el París Saint Germaine con el Barcelona, un duelo con dos estilos muy diferentes, uno representado por los valores de los petrodólares que ha permitido formar un bloque temible, con otro estilo a base de cantera y donde tienen a Messi como gran baza. El PSG tendrá la baja para el primer partido de su estrella Zlatan Ibrahimović expulsado en el primer encuentro de los octavos de final.

También te puede interesar:   Sergio Scariolo rechaza entrenar a España

El último emparejamiento es a priori el más igualados de todo, ya que se verán las caras dos viejos conocidos del fútbol europeo, la Juventus de Italia y el Bayern Munich alemán, dos equipos que están entre los favoritos para hacerse con la corona continental y que auguran buen fútbol y muchos goles.

A partir de la primera semana de abril iremos viendo que equipos tienen más posibilidades de estar en las semifinales de la competición.