-

Emery puso la pizarra y Messi la rompió

Emery puso la pizarra y Messi la rompió 3

Unai Emery puso en juego su pizarra ante el Barcelona y la jugada casi le sale perfecta, tan solo le faltó que Messi no estuviera en el campo, y es que el argentino rompió varias veces la estrategía valenciana hasta que conseguió el único tanto del encuentro.  El equipo valencianista puso la emoción al partido, aguantando el primer tiempo como pudieron, flaqueando por la banda de Pablo Hernández, que se olvidaba de defender a un combativo Adriano, y con un Guaita sensacional, ya que llegó a parar a Lionel Messi y a Villa en varias ocasiones.

En el segundo tiempo llegó el cambio del Valencia y del Barcelona, porque el equipo de Emery se vio con fuerzas para conseguir la victoria, además la entrada de Soldado por Joaquín le dio más mordiente a la delantera, pero no pudieron batir a Pinto. Y cuando el entrenador valencianista se iba a lanzar contra Guardiola y los suyos, llegó Adriano para inventarse una gran jugada y dársela a Messi para que marcara el único tanto del partido.

Al final, el Valencia no pudo sacar nada positivo y se queda con el sabor amargo de haber podido empatar si el árbitro no hubiera pitado una situación dudosa de Jordi Alba, que fue el mejor del equipo ché.

También te puede interesar:   Trámite resuelto y a semis

Lo último...