-

El Valencia visita al Bayern de Munich

El Valencia empieza esta noche su nueva andadura en la Champions League, y lo hace visitando a un duro rival, el actual subcampeón de Europa el Bayern de Munich con la mente puesta en vengar la derrota sufrida en la final del 2001 ante el conjunto bávaro y que le privó de haber logrado su primera Champions.

El conjunto dirigido por Pelegrini visita un estadio nada sencillo para los equipos españoles, pero con la esperanza de poder lograr un resultado bueno, aunque no será tarea sencilla teniendo delante a estrellas como Mario Gómez, Ribery, Neuer o el español Javi Martínez, lo que lo convierte en uno de los equipos favoritos al triunfo final de la competición.

bayern munich vs valencia

El Valencia no ha empezado todo lo bien que deseaban su andadura en el torneo doméstico, donde sólo han logrado una victoria en el último partido de liga, pero realizando un buen fútbol lo que le da esperanzas de hacer algo importante en el partido de esta noche.

Sin embargo, para el partido de esta noche, el entrenador argentino del Valencia tendrá que hacer encajes de bolillos para poner un centro de campo de total garantías, ya que tiene a Fernando Gago lesionado, además de Banega lesionado la temporada pasada y también la baja de David Albelda.

Por su parte el conjunto alemán llega al partido de esta noche como líder de su competición, empatado a puntos con el Frankfurt y haciendo del Allianz Arena todo un fortín, donde ha logrado la victoria en todos los partidos disputados esta temporada.

También te puede interesar:   Ver Rubin Kazan - FC Barcelona online gratis

Jupp Heynckes también tendrá dudas a la hora de formar su once inicial, ya que Robben y Ribery sufren problemas musculares, aunque todo apunta a que estarán en el once inicial, donde también podría estar el español Javi Martínez.

También te puede interesar:   El Real Madrid golea al Galatasary

El colegiado del encuentro será el turco Firat Aydinus.

Lo último...