-

El Barcelona empieza su andadura en la Champions League ante el Spartak Moscú

El Barcelona de Tito Vilanova inicia su camino hacia la final de la Champions League esta noche frente al equipo ruso del Spartak de Moscú, dirigido por el español Unai Emery, un rival bastante asequible más teniendo en cuenta que el partido se disputa en el Camp Nou donde el entrador español nunca ha logrado la victoria.

El equipo catalán espera seguir demostrando su buena forma que ha mostrado en los primeros partidos de la temporada, con el único pinchazo de haber perdido la Super Copa de España ante el Real Madrid.  Esta noche será el primer partido de Vilanova en busca de una nueva Champions, que haría que igualara el inicio de la era de Pep Guardiola.

barcelona se enfrenta al spartak de moscu
Como ocurrió ante el Getafe, el Barcelona se presenta a este partido con numerosas bajas, como son Iniesta y Puyol, además de contar con las dudas de Alexis Sánches y Jordi Alba, que han entrado en la convocatoria aunque aún no tienen el alta médica.

A pesar de las bajas, Vilanova podrá contar con un once de total garantías, donde regresará Messi al once inicial tras empezar en el banquillo en el último partido de liga. También podría ser titular Thiago Alcántara que se encargaría de proporcionar balones a los hombres de ataque, como Pedro o Villa.

El equipo de Emery se presenta al partido de esta noche sin atravesar por su mejor estado de forma, pero sí que llegan mucho más rodados, lo que puede ser un punto a su favor.

También te puede interesar:   Real Madrid y Nápoles se acercan a cuartos de final

El técnico vasco no podrá con el español Nico Pareja que está lesionado pero si que puede hacer debutar a sus dos último fichajes: Kim Kallstrom y José Manuel Jurado.

También te puede interesar:   Roma 2009 y el Jaked

El partido será dirigido por el colegiado Serbio Milorad Mazic.

Lo último...