-

El Real Madrid lográ la victoria en el último minuto

El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria, y lo ha hecho en su competición favorita, la Champions League, tras lograr derrotar al Manchester City en el último minuto de partido, gracias a un gol anotado por Cristiano Ronaldo. El Madrid mostró una mejor versión que en partidos anteriores, desplegando por momentos un gran fútbol. La mala fortuna y el portero inglés evitaron una victoria más abultada.

El partido se presentaba con la incertidumbre que sembró el conjunto de Mourinho en el último partido de liga disputado ante el Sevilla. Todo el mundo esperaba que el entrenador luso hicieran cambios, pero estos sorprendieron a todos, sobre todo la suplencia de Sergio Ramos, cuyo puesto fue ocupado por Varane que cumplió con creces. El otro sacrificado por el alemán Ozil cuyo puesto ocupó Essien, formando un trivote en el centro de campo madridista.

ronaldo celebra su gol ante el manchester city

Desde el primer minuto del partido se vio a un Madrid distinto, con hambre de lograr la victoria y dar una alegría a su afición. La primera parte fue dominada de cabo a rabo por los blancos y sólo los aciertos de Hart evitaron que el equipo inglés se fuera al descanso perdiendo.

Tras la reanudación el partido siguió bajo el mismo guión, con dominio del Real Madrid, pero con un City que aprovechaba cualquier oportunidad para crear peligro. Así llegó el primer gol de los ingleses, obra de Dzeko tras una gran contra de Touré. Este gol hizo reaccionar a Mourinho que dio entrada a Benzema y Modric, lo que hizo que el Madrid tuviera aún más el control del partido.

También te puede interesar:   Las tanganas ... ¿lo mejor del partido?
También te puede interesar:   Conte descarta que la Juventus gane la próxima Champions League

En el minuto 77 Marcelo lograba el empate y tranquilizaba a la parroquia blanca, aunque esto duró poco ya que diez minutos después Kolarov lograba adelantar al City de libre directo. El partido parecía perdido, pero dos goles de Benzema y Cristiano Ronaldo hicieron que los tres puntos se quedaran en la capital de España.

Lo último...