-

El Valencia se clasifica con dudas

zigicValencia 1 – 1 Brujas

El Valencia consiguió en el Mestalla la clasificación para dieciseisavos de la Uefa, pero sembró más dudas que alegrías. Cierto es que el equipo no era el que acostumbra a alinear Unai Emery, faltaban muchos asiduos como Villa o Mata, pero el «plan B» del Valencia también cuenta con jugadores de mucho nivel, el problema es que anoche no lo alcanzaron.

Durante los primeros compases los locales tenían el control del partido, pero su esquema se resquebrajó con el gol de Antolín Alcaráz en el 19′. El resto de la primera parte estuvo caracterizada por la inoperancia del Valencia, incapaz de crear ocasiones y de enviar balones acertados a sus delanteros, aunque Zigic y Morientes tampoco estuvieron finos.

Con la segunda parte es esquema cambió y el Valencia pareció dar una mejor cara. Vicente y Fernandes intentaban entrar por la banda pero la zaga del Brujas estaba bien organizada y finalmente optaron por un disparo desde fuera del área. Zigic remató al fondo de la red un saque de esquina para empatar el partido.

En este punto las fuerzas de los dos conjuntos se igualaron aunque sus esfuerzos iban dirigidos a diferentes fines. El Valencia buscaba marcar el gol de la victoria y el Brujas se concentraba en defender su feudo. Aunque con dudas, el conjunto Ché ya está en la siguiente fase de la Uefa, y ahora solo le queda pensar en el enfrentamiento de liga con el F.C. Barcelona.

Valencia: Guaita, Curro Torres, Helguera, Marchena, Maduro, Del Horno, Pablo, Maduro (Albiol), Hugo Viana, Jaume Costa (Vicente), Morientes (Manuel Fernandes) y Zigic.

También te puede interesar:   Cristiano, Messi y Ribery, finalistas del Balón de Oro
También te puede interesar:   Los locales se adelantan en la Europa League

Brujas: Stijnen, Ciman, Simaeys, Alcaraz, Klukowski, Dirar, Clement, Geraerts, Daerden, Sonck (Akpala) y Vargas (Van Heerden).

Imagen:  Web Valenciacf

Lo último...