El Depor se la jugará en Riazor

depor-lech-poznanLech Pznan 1 – 1 Deportivo de la Coruña

El Deportivo jugó anoche el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa, y casi perece en el intento. Su clasificación todavía no está sellada, no está siendo uno de los equipos más regulares del torneo (más bien todo lo contrario) y para colmo se deja empatar un partido que se puso de cara nada más saltar al césped.

En el minuto 1′, casi sin tiempo para reaccionar el argentino Diego Colotto hizo el primer gol al equipo local, el Lech Poznan. En un saque de esquina de Guardado, el argentino batió al portero del equipo polaco, pero a partir de este punto todo fue a peor.

Poco a poco los locales se fueron metiendo en el partido, quitando el balón al depor y demostrando que los que mandaban eran ellos. Gozaron de varias ocasiones hasta que en el 41′ llegó el tanto del empate, un gol que marcó Hernán Rengifo.

Con la segunda parte se esperaba un equipo mejor, pero el conjunto de Miguel Ángel Lotina no aprendió la lección y volvió a repetir los mismos errores. Una ocasión tras otras se sucedían sobre la portería de Daniel Aranzubía, que se encuentra en estado de gracia, especialmente en la Uefa.

Ahora el Deportivo tendrá que jugarse todo a la última carta, su encuentro en Riazor en la última jornada en la que se decidirá si los coruñeses pasan a la siguiente fase o se quedan en casa.

Lech Poznan: Turina, Wojtkowiak, Tanevski, Arboleda, Djurdjevic, Bandorwski, Murawski, Wilk, Slawomir Peszko (Lewandowski), Semir Stilic y Hernán Rengifo.

También te puede interesar:   La UEFA expedienta a Borussia y Galatasaray por los altercados ocurridos

Deportivo: Aranzubia; Adrián López «Piscu», Lopo, Colotto, Filipe; Sergio, De Guzmán; Cristian, Valerón (Verdú), Guardado (Lafita); y Mista (Riki).

Imagen: Canal Deportivo

Artículo anteriorEminem incluye la secuela de Stan para Relapse
Artículo siguienteEl Valencia se clasifica con dudas