El Valencia recibe al PSV en la Europa League

El Valencia se enfrenta esta noche al PSV en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League único trofeo al que puede optar esta temporada tras caer eliminado de la Champios League y la Copa del Rey, e ir tercero en la competición doméstica.

Emery quiere que este partido sea el punto de partida para el último arreón final de la temporada y poder lograr algo importante con esta plantilla. El último triunfo ante el Granada ha levantado la moral del equipo, pero en frente tendrá un conjunto holandés que no se lo pondrá nada fácil.

valencia quiere seguir en europa a costa del psv
El primer problema con el que se enfrenta el entrenador valencianista es la sequía goleadora que atraviesa su delantero titular Soldado. Quitando los tres goles anotados hace una semana con la selección española, el delantero valencianista lleva diez partidos sin ver puerta y esto afecta al rendimiento de su equipo.

A pesar de la victoria del pasado fin de semana, Emery no repetirá el mismo once titular, aunque tampoco hará muchos cambios. Una derrota esta noche dejaría en la cuerda floja al entrenador vasco cara a su próxima renovación.

El equipo holandés llega a este encuentra tras haber sufrido una dolorosa derrota en el último partido de liga que les enfrentó al Twente con un resultado final de 2 a 6 que ha hecho que pierda el liderato de su liga.

Sus últimos partidos ha mezclado buenos partidos con actuaciones menos flojas. Su punto débil es la defensa, cosa que debe de aprovechar el equipo español para lograr una buena renta para el partido de vuelta.

También te puede interesar:   El Chelsea disputará la final del Mundial de Clubes ante el Corinthians

El encuentro se disputará esta noche a partir de las 21:05  horas y será dirigido por el colegiado alemán Manuel Gräfe.

Artículo anteriorEl Athletic de Bilbao visita el teatro de los sueños
Artículo siguienteIconia TAB A510 Olympic Games Edition, nueva tablet de Acer en edición especial