-

El Athletic de Bilbao visita el teatro de los sueños

El Athletic de Bilbao está realizando una campaña como hacía tiempo que no realizaba. Tanto el liga como en competición europea está desplegando un gran fútbol y esta noche tiene ante si la oportunidad de derrotar a uno de los grandes del fútbol europeo. La misión no es fácil, juegan en Old Trafford frente al todo poderoso Manchester United con Rooney, Nani o De Gea en sus filas.

El Bilbao deberá de tirar de coraje e ilusión si se quiere sobreponer al equipo inglés, mucho más experimentado en este tipo de competiciones, pero seguro estamos que los leones de Bielsa no se dejaran intimidar ni por el rival ni por el escenario.

manchester united recibe al athletic de bilbao
A pesar de haber sido eliminado de la Champions League, el equipo de Ferguson sigue siendo un grande en Europa y uno de los favoritos para hacerse con el triunfo final de esta competición, a pesar de que esta no está siendo la mejor temporada de los últimos años. En liga llevan desde enero sin perder un partido y con la recuperación de algunos de sus lesionados, el equipo ha mejorado su juego sustancialmente.

El equipo de Bielsa llega con toda la ilusión del mundo a este encuentro y estará arropado por 8000 fieles seguidores. El entrenador argentino podrá poner en liza a todo su equipo titular.

El partido podrá ser seguido en directo desde las cámaras de Cuatro a partir de las 21:05 horas y será dirigido por el Alemán Florian Mayer.

También te puede interesar:   El sevilla se enfrenta al PSG en la Europa League
También te puede interesar:   Fernando Torres ya es del Chelsea

Lo último...