Iconia TAB A510 Olympic Games Edition, nueva tablet de Acer en edición especial

La mayoría de los fabricantes de tablets y smartphones utilizan los grandes acontecimientos que vivimos para crear ediciones especiales que en cierto modo y de forma temporal pueden alcanzar un éxito bastante interesante. Y con motivo de los juegos olímpicos la firma Acer se ha empeñado en crear un tablet capaz de hacerle un homenaje al evento deportivo. Así es como nace Iconia TAB A510 Olympic Games Edition.

El Iconia TAB A510 Olympic Games Edition  es una tableta que viene con las mismas especificaciones que el modelo base, pero sin embargo incluye carcasas en dos colores, gris y negro y el logotipo de las olimpiadas junto con el de la marca Acer.

Iconia TAB A510 Olympic Games Edition, nueva tablet de Acer en edición especial 3

Sin embargo, para los que quieran saberlo todo acerca de sus especificaciones, más vale que las recordemos a continuación, porque puede que no tengan buena memoria. Así un procesador a cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, con casi 15 horas de duración real de la batería y Ice Cream Sandwich en el interior parece como poco muy interesante ¿verdad?

La edición especial de Iconia TAB A510 Olympic Games Edition saldrá a la venta el mes de marzo, para que los aficionados al evento mundial que reúne a todas las disciplinas deportivas puedan tenerlo a tiempo.

Más info | 121 Press

También te puede interesar:   Móvil/PDA AnyDATA ASP-505
Artículo anteriorEl Valencia recibe al PSV en la Europa League
Artículo siguienteEl Besiktas sale vivo de Madrid