El Besiktas sale vivo de Madrid

El equipo colchonero ha dejado vivo al Besiktas turco tras una primera parte de impresión, donde ha sido muy superior a su rival y donde ha logrado anotar sus tres goles, pero podrían haber sido alguno mas si sus delanteros hubieran estado más acertados.

El equipo de Simeone salió muy enchufado al partido y antes de que Salvio anotada el primer tanto ya habían fallado tres claras ocasiones. Los turcos no sabían por donde les llegaban y todo el Atlético era una perfecta orquesta.

atletico derrota al besiktas
Cuatro minutos después del primer gol, Salvio volvió a perforar la portería del Besiktas demostrando la línea ascendente de juego que viene demostrando el jugador argentino y que se está ganando la confianza de Simeone.

En el minuto 37 llegó el gran gol de Adrián, otro que cada partido va a mas, y que consiguió un gran gol tras una gran jugada en la que parte desde el medio del campo.

Con el tres a cero se llegó al descanso, pero a la vuelta, el conjunto rojiblanco levantó el pie del acelerador, cosa que aprovechó Simao para reducir distancias y dejar una puerta abierta para el partido de vuelta.

El resultado final no es definitivo, pero si el conjunto español consigue hacer el mismo juego que en la primera parte, poco tendrá que hacer el equipo del Besiktas.

También te puede interesar:   Duelo de titanes
Artículo anteriorIconia TAB A510 Olympic Games Edition, nueva tablet de Acer en edición especial
Artículo siguienteAthletic Bilbao toma el Teatro de los sueños