Athletic Bilbao toma el Teatro de los sueños

Lo que parecía un sueño se ha hecho realidad y el Bilbao ha pasado por encima del Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El Bilbao ha sido muy superior en todo momento y sólo el portero De Gea ha impedido que la diferencia sea mayor, ya que ha tenido varias paradas de gran mérito.

Los de Bielsa salieron sin miedo en un campo histórico jugando de tú a tú a todo un Manchester, pero fue el equipo inglés quien se adelantó en el marcador gracias a un gol de su delantero Rooney. El resultado no hacia justicia pero el equipo español no se arrugó y siguió haciendo su fútbol.

muniain hace un gran partido

Antes del final de la primera parte, Llorente igualaba el partido tras un gran pase de Susaeta. Con el empate a uno se llegaba al descanso y haciendo justicia al juego del equipo bilbaino.

Tras el descanso la superioridad fue aún mayor pero el gol no llegaba. En el minuto 71 De Marcos en fuera de juego lograba adelantar el equipo español y mandaba callar a todo el público inglés.

A falta de un minuto para el final de partido Muniaín lograba el tercero para su equipo y redondeaba de esta forma una gran actuación. Ya en el descuento, un dudoso penalti de De Marcos lo convierte Rooney en el definitivo dos a tres.

La próxima semana en San Mamés se decidirá la eliminatoria.

También te puede interesar:   Blatter opina sobre "Caso Cristiano"
Artículo anteriorEl Besiktas sale vivo de Madrid
Artículo siguienteLas borracheras de Truman Capote