El Valencia necesita ganar al Leverkusen‏

El Valencia necesita ganar al Leverkusen‏ 3

El Valencia tiene esta noche la última oportunidad de seguir vivo en la champions, porque todo lo que no sea conseguir los tres puntos ante el Bayer Leverkusen es pensar en el tercer puesto y en la Europa League.

Con la baja de Sergio Canales, que ha sido operado esta misma semana de su lesión de rodilla, el técnico Unai Emery dará la oportunidad a Feghoulin, que marcó dos goles en el último encuentro de liga ante el Getafe, y Jonás que sigue creciendo como jugador ché. También, se espera que el capitán Roberto Soldado vuelva a encontrar puerta en Champions, hasta el momento solo ha marcado en esta competición ante el Chelsea desde el punto de penalti.

El equipo alemán llegará a Valencia con la idea de sumar un punto en Mestalla y asegurarse el segundo puesto de la clasificación y su pase a octavos de final, por eso el técnico renunciará a un delantero y colocará un tridente en el centro del campo con Michael Ballack de enlace.

También te puede interesar:   La selección de baloncesto de Líbano derrota a la de Qatar en un partido de preparación para el mundial de baloncesto
Artículo anterior«La reina de los Esclavos» de Ange Guérin
Artículo siguienteMessi, Cesc y Cuenca ponen al Barcelona en octavos