Messi, Cesc y Cuenca ponen al Barcelona en octavos

Messi, Cesc y Cuenca ponen al Barcelona en octavos 3

El Barcelona y Pep Guardiola no querían esperar una jornada más para asegurarse su pase a los octavos de final de la Champions, por eso no ha dado descanso a sus estrellas Lionel Messi, que volvió a sumar un hat-trick, Cesc Fabregas o Piqué, jugadores que ya fueron campeones cuando eran cadetes, sin perder un partido. También, Isaac Cuenca entró en el once  titular y demostró que es un grandísimo jugador y que el Barcelona tendrá que renovarle pronto antes que se busque otro equipo como hizo la temporada pasada Nolito.

Aunque la estrella del Barcelona fue, una vez más, su portero Víctor Valdés, y es que el guardameta azulgrana volvió a ser providencial, porque paró el lanzamiento de Petrzela cuando le encaró en el minuto 16 de partido. Pasada la media hora, apareció Lionel Messi para provocar el penalti y expulsión del defensa del Viktoria Pilsen y, posteriormente, transformarlo con toda la tranquilidad del mundo.

En el último minuto del partido llegó el segundo del argentino, después de una gran jugada del equipo, pero ni con el 2-0 el equipo local bajó los brazos, y pudo recortar distancias, hasta que Cuenca dio una asistencia perfecta a Cesc Fabregas, que no perdonó de cabeza. En los últimos suspiros del partido llegó el tercero de Lionel Messi, que volvió a llevarse el balón a casa.

También te puede interesar:   La era Mourinho ha llegado
Artículo anteriorEl Valencia necesita ganar al Leverkusen‏
Artículo siguienteVersace prepara su primer móvil de lujo