-

El Valencia derrota al Glasgow Rangers en Mestalla

soldado celebra golEl Valencia a logrado una merecida victoria antes el Glasgow Rangers por un claro tres a cero, con una gran actuación de Soldado, autor de dos de los goles. El último gol fue obra de Tino Costa. El Valencia dominó por completo el partido, donde el Rangers sólo hacía daño en las contras y a balón parado. Gracias a esta victoria, el Valencia depende de si mismo para pasar a los octavos de final.

Tras cuatro partidos consecutivos sin ganar, el Valencia no se podía permitir más tropiezos, y de ahí la aptitud que tuvieron durante todo el partido los jugadores, donde no dieron oportunidad a su rival.

Los primeros minutos de partido volvieron a demostrar que el Rangers es especialista en sentirse cómodo a pesar de estar encerrado en su área, debido al buen posicionamiento de sus líneas en el terreno de juego, pero poco a poco el asedio del Valencia fue a más, hasta que consiguió abrir la lata gracias a Soldado.

En la segunda parte, las cosas siguieron igual, y Soldado logró poner tierra de por medio y ya al final del partido, Tino Costa logró el último gol para los valencianistas.

El Valencia ahora es segundo de su grupo, por detrás del Manchester United.

También te puede interesar:   Leverkusen recibe al Barcelona en el primer partido de octavos de final Champions

Lo último...