Inicio Deporte El Barcelona no pasa del empate frente al Copenhague

El Barcelona no pasa del empate frente al Copenhague

0
El Barcelona no pasa del empate frente al Copenhague

barcelona empata frente al copenhague

El Barcelona sigue con su mala racha fuera de su campo en competición europea, y ya son once los partidos que lleva sin conseguir la victoria. Hoy solo ha podido lograr un empate a uno frente al Copenhague danés. El gol azulgrana fue obra de Messi, mientras que por parte de los locales, el gol fue obra de Claudemir. Con este resultado, el Barcelona aún no tiene hecho los deberes para haber pasado a los octavos de final de la Champions.

El Barcelona empezó bien el partido dominando a su rival, pero el Copenhague no se lo iba a poner fácil, y a las contras creaba peligro. Messi logró abrir el marcador tras una gran jugado del equipo, pero minutos después, Claudemir lograba el empate, tras un mal despeje de Valdés.

El Barcelona lo siguió intentando, y tuvo oportunidades para haber logrado la victoria, pero también tuvo oportunidades para haberse ido de vacío de Dinamarca.

El árbitro anuló un gol al equipo local por posible falta a un defensa del Barcelona. Ya al final del partido, Pedro tuvo la gran ocasión de su equipo, pero su disparo se fue a la madera.

Con este resultado, las cosas están aún por decidir en el grupo.

También te puede interesar:   Circuito internacional de Bahrein