El Milan recibe al Real Madrid en busca de revancha

Milan Real Madrid en Champions LeagueMilán y Real Madrid se enfrentan esta noche en San Siro en el cuarto partido del grupo G de la Champions League. El Milan espera poder cambiar la imagen que dio hace quince días en el Bernabeu donde fue arrasado por el Madrid, mientras que el Real Madrid buscará su primera victoria en San Siro de su historia frente al Milán, y de paso clasificarse matemáticamente para los octavos de final.

Mourinho vuelve a su casa, y esto lo ha notado desde su llegada a la ciudad, donde ha sido recibido por grande multitudes. El entrenador madridista planea repetir la misma alineación que logró la victoria en Madrid, a pesar de las molestias de Di María.

Por parte milanista, su entrenador también repetirá el mismo once que hace quince días, pero con la entrada en la defensa de Thiago Silva, que no pudo disputar el partido de ida por lesión.

El Milán no llega en su mejor momento de juego, tras la derrota sufrida ante la Juve. Los periodistas achacan el problema a la baja forma de algunos de sus jugadores, como el brasileño Pato, que no está realizando su mejor fútbol, pero que tiene calidad suficiente para decidir un partido.

Una victoria del Real Madrid esta noche, le aseguraría el pase para los octavos de final, y además si el Ajax no consiguiera la victoria en su partido de hoy, el Madrid pasaría como primero de grupo.

El partido será dirigido por el inglés Horward Webb, el mismo que arbitró la final del Mundial de fútbol de Suráfrica.

También te puede interesar:   Semana de infarto en Cam Barça

Si quieren ver el partido online, en el siguiente enlace le mostramos como hacerlo.

Artículo anteriorEl Valencia derrota al Glasgow Rangers en Mestalla
Artículo siguiente‘Scott Pilgrim contra el mundo’, noviazgo al límite