-

El Valencia busca sentenciar su pase a los octavos frente al Stoke City

El Valencia se enfrenta a partir de las 19 horas al Stoke City inglés en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League con la mente puesta en la siguiente ronda, gracias al buen resultado que consiguió la semana pasada en tierras inglesas, lo que le permite afrontar este partido con cierta tranquilidad.

Mal haría el Valencia en salir confiado al encuentro de hoy ya que aunque sobre el papel el equipo español es bastante superior a su rival, el Stoke no se dará por vencido y seguro estamos de que darán mucho trabajo a los Che.

valencia a sentenciar el pase frente al stoke city

Para el partido de esta tarde Emery tendrá que hacer cambios obligados en su once habitual debido a lesiones y sanciones. Así el entrenador no podrá contar con Banega lesionado para toda la temporada, ni con Tino Costa sancionado tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas en el partido de ida. Tampoco disputarán el partido Ricardo Costa y Miguel ambos lesionados.

Por su parte, el entrenador inglés pierde por lesión a su jugador Whitehead pero recupera a Upson que no pudo jugar el partido de ida por estar sancionado.

La clave del partido estará en el control del juego aéreo, punto fuerte del equipo inglés, por lo que el equipo valenciano deberá estar muy atento a este tipo de balones.

El partido será dirigido por el colegiado sueco Markus Strombergsson.

También te puede interesar:   Saviola rumbo a Benfica
También te puede interesar:   Nico Rosberg cumple y sigue dando vida al Mundial de F1

Lo último...