Al Bilbao le toca remontar en casa

Tras la derrota cosechada en el partido de ida en tierras moscovitas, al Athletic de Bilbao le toca tirar de casta para lograr la remontada en su estadio y de esta forma poder lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League. Una victoria por un tanto a cero sería suficiente para lograr el objetivo gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

A pesar de jugar en casa, el Bilbao no tendrá fácil lograr la victoria por eso espera que la afición llene su estadio y les lleve en volandas hacia el objetivo de pasar de ronda y de esta forma, poder enfrentarse al Manchester United o Ajax en los octavos de final de la competición.

al bilbao le toca remontar en casa
Bielsa no reservará a ninguno de sus jugadores para este partido y todo apunta a que pondrá de inicio a Toquero y Llorente, mientras que De Marcos jugaría en el lateral izquierdo a causa de la baja de Aurtenetxe por sanción.

Por su parte el equipo del Lokomotiv llega a esta partido con todos sus jugadores en plenas condiciones, incluidos el español Zapater y Caicero, que saben muy bien el empuje de los aficionados en San Mamés.

El partido se jugará a las 19 horas y será dirigido por el colegiado polaco Pawel Gil.

También te puede interesar:   Chema Martínez sigue adelante en el Sahara Race
Artículo anteriorJai Courtney será el hijo de John McClane en ‘La Jungla de Cristal 5’
Artículo siguienteEl Valencia busca sentenciar su pase a los octavos frente al Stoke City