El Atlético de Madrid intentará refrendar su pase a los octavos de la Europa League

El Atlético de Madrid llega al partido de esta noche con la tranquilidad del 1 a 3 cosechado en tierras romanas la semana pasada. Pese a este buen resultado, Simeone se ha encargado de avisar a sus jugadores que no está todo hecho aún y que un mal partido los puede apear de la competición, por eso les pide máxima concentración.

El entrenador del equipo rojiblanco deberá de hacer cambios para el partido de esta noche debido a la lesión de Diego, puesto en que todo apunta que su sustituto será el canterano Koke que se está ganando la confianza del cuerpo técnico.

atletico de madrid lazio europa league 2012

Tampoco se sabrá si Simeone podrá contar con Arda Turan por problemas musculares. El que si entrará será el portugués Tiago para coger poco a poco el ritmo de partidos y llegar en la mejor forma posible al partido que les enfrentará al Barcelona.

Lo que no habrá ninguna duda será la pareja de delanteros que pondrá el técnico argentino. Falcao y Adrían serán los referentes en ataque y esperan seguir con la buena racha que llevan desde la llegada del nuevo entrenador.

Por su parte el equipo italiano llega a este partido sumido en una gran crisis. El primer problema es su entrenador, el cual ha renunciado a su puesto pero que no ha sido aceptado.

La racha de resultados tampoco acompaña y la última derrota en liga fue muy dolorosa con un 5 a 1 frente al Palermo.

Por último el Lazio tendrá que sobreponerse a las lesiones de jugadores tan importantes como Klose, Brocchi, Biara, Stankevicius y Rocchi.

El partido será dirigido por el colegiado inglés Martin Atkinson.

Ir arriba