El Valencia busca certificar su pase a los cuartos frente al PSV

El Valencia se presenta al partido de esta noche con la sensación de no haber realizado su tarea plenamente en el partido que les enfrentó la semana pasada en Mestalla frente al PSV, y es que a pesar del resultado, cuatro a dos para los valencianistas, los dos despistes al final del partido han hecho que su viaje a tierras holandesas no sea tan placentero como podría haber sido y que tengan que aguantar la presión del rival y de su público durante los noventa minutos.

El conjunto dirigido por Unai Emery se ha desplazado a Eindhoven con la clara idea de hacer bueno el resultado de la pasada semana y volverse de allí con el pase a los cuartos de final en el bolsillo. Para ello deberán de recordar que los partidos duran noventa minutos y que tienen que pelear cada balón hasta el pitido final del colegiado.

valencia busca el pase a cuartos de la europa league frente al PSV
En lo méramente deportivo, a Emery se le presentan varios problemas importantes. El primero de ellos tiene que ver con su máximo goleador, Roberto Soldado, que no ha viajado con el equipo ya que está sancionado. Su puesto lo ocupará Adúriz que tendrá la difícil papeleta de hacer olvidar los goles de Soldado.

La defensa es otro aspecto que trae de cabeza al entrenador vasco. El Valencia tiene a la mayor parte de sus efectivos fuera de juego y si finalmente no puede contar con Rami para ese puesto deberá de formar una pareja en defensa inédita formada por Topal y Dealbert. Si finalmente Topal juega de central, el medio del campo lo formarán Albelda y Tino Costa.

También te puede interesar:   España consiguió el pleno ante una Bosnia que pensaba en la repesca

El colegiado del partido será el escocés William Collum y el encuentro empezará a partir de las 19:00.

Artículo anteriorMansiones de lujo de famosos: Justin Bieber
Artículo siguienteIa! Ia! Cthulhu f’thagn!