El sevilla se enfrenta al PSG en la Europa League

el sevilla se enfrenta al psg

Tras caer eliminado en la previa de la Champions League frente al Braga de forma sorprendente, el Sevilla empieza esta noche frente al PSG su andadura en la Europa League. Tanto uno como otro equipo llegan con numerosas bajas, por lo que sus entrenadores deberán de hacer cambios obligados para el partido de hoy.

Antonio López no podrá contar para el partido de hoy con los lesionados Escudé, Fazio, Dragutinovic y Renato, pero no todos son malas noticias, ya que recupera para el partido de hoy a Cigarini, recuperado de su esguince cervical. Luis Fabiano también se postula como titular después de dos partidos que ha estado en el banquillo.

El equipo francés también llega a Sevilla sin ninguna de sus estrellas. Sessegnon no estará por problemas físicos, al igual que sus dos delanteros Nené y Hoarau, además de Makelele.

El equipo que podría sacar el Sevilla estaría formado por: Palop, Dabo, Alexis, Cáceres, Navarro, Navas, Guarente, Zokora, Perotti, Luis Fabiano y Negredo.

Por parte del PSG, podrían formar de inicio: Edel, Tiene, Sakho, Camara, Jallet, Maurice, Clement, Chantome, Giuly, Erding y Luyindula

Ir arriba