‘The Tourist’, tráiler con Angelina Jolie y Johnny Depp

'The Tourist', tráiler con Angelina Jolie y Johnny Depp 3

¡Wow! Angelina Jolie y Johnny Depp JUNTOS en pantalla. Esto debería hacer saltar chispas, sobretodo porque The Tourist viene vendiendose como un thriller de acción con un rollo sexual de la hostia, en el que Frank (Johnny Depp) viaja a Venecia después de un fracaso amoroso y conoce a una misteriosa mujer llamada Elisa (Angelina Jolie), con quien empieza una vertiginosa relación por el tórrido romance y porque de golpe y porrazo empiezan a perseguirlos un ejército de matones, sin razón lógica aparente.

El caso es que no tiene mala pinta pero, sinceramente, el tráiler me ha parecido espantosamente ligero. Personalmente esperaba algo más serio, pero este avance casi huele más a comedia romántica de acción que al thriller que debía ser. Si el tráiler es coherente con el film está claro que The Tourist no será la leche, pero a buenas puede que veamos una especie de Charada. Aunque a malas podemos encontrarnos con un sucedáneo de Duplicity -trago saliva-.

Apuntes para la esperanza: Tras las camaras está Florian Henckel von Donnersmark (La vida de los otros) y el reparto, como quien no quiere la cosa, incluye a Paul Bettany, Rufus Sewell, Steven Berkoff y Timothy Dalton (sí, James Bond).

También te puede interesar:   Christopher Nolan habla sobre Superman y Batman 3
Artículo anteriorEl sevilla se enfrenta al PSG en la Europa League
Artículo siguienteDiamantes para tu piel