El Getafe se enfrenta al Odense en su vuelta a una competición continental

getafe se enfrenta ante el odense

El Getafe, en su vuelta a una competición continental, debuta ante el equipo danés del Odense, de mal recuerdo para su entrenador Michel que ya sufrió una eliminación de Copa de Europa cuando era jugador del Madrid. Michel planea hacer cambios para dar descanso a sus jugadores.

El Getafe se enfrenta al Odense a partir de las 21 de tarde en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo danés llega metido en una auténtica crisis que ha provocado la destitución de su entrenador. El Getafe quiere aprovechar estos momentos de incertidumbre para empezar con buen pie esta competición.

Michel se está planteando dar entrada a jugadores que no han disputado muchos minutos en los partidos jugados hasta ahora, para poder tener la plantilla fresca para el partido del liga del fin de semana.

En la portería la entrad de Codina en lugar de Ustari es un hecho. También podrían entrar en el once inicial Arizmendi, Miku, Marcano o Sergio Sánchez.

El Getafe no podrá contar los lesionados Pintos, Albín y Kas, mientras que Manu del Moral y Borja son dudas por problemas físicos

Por el equipo danés, Uffe Pedersen será el encargado de dirigirlos desde el banquillo, donde su jugador más importante es Utaka, máximo goleador la temporada pasada.

El once que puede sacar Michel podría estar formado por: Codina, Torres, Cata Día, Marcano, Mané, Boateng, Casquero, Arizmendi, Parejo, Gavilán y Colunga.

Por el equipo danés, el once podría ser: Carrol, Sorensen, Troest, Christensen, Rvud, Djemba-Djemba, Traore, Helveg, Utaka, Toft y Absalonsen.

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid a por el doblete
Artículo anteriorEl Villarreal inicia su andadura en la Europa League frente al Dínamo de Zagreb
Artículo siguienteEl sevilla se enfrenta al PSG en la Europa League