-

El Villarreal inicia su andadura en la Europa League frente al Dínamo de Zagreb

el villarreal se enfrenta al Dinamo de Zagreb

El Villarreal vuelve a una competición continental y vuelve con el objetivo de recordar viejos tiempos donde llegó a disputar una semifinal de la Copa de Europa. Para ello deberá de empezar con buen pie ante el equipo del Dínamo de Zagreb.

El entrenador del submarino amarillo podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Cristobal, pero plantea hacer cambios con respecto al partido que disputó el fin de semana frente al Espanyol  y al que goleó.

Entre las posibles novedades, destaca la posible inclusión en el once titular del delantero Marcos Rubén acompañando a Rossi en la delantera.

En el equipo rival, el Villarreal deberá de tener cuidado con el brasileño Jorge Sammir, el verdadero alma del equipo. Es el encargado de hacer jugar y ve puerta con facilidad gracias a su potente disparo.

El Villarreal podría salir al campo con el siguiente once: Diego López, Capdevila, Muchacchio, Gonzalo, Mario, Cani, Bruno, Valero, Cazorla, Rossi y Ruben.

Mientras, el equipo croata puede formar con: Kelaya, Cufré, Tonel, Biscan, Vrsaljko, Etto, Ademi, Sammir, Badelj, Dodo y Rukavina.

También te puede interesar:   El Barcelona consiguió un triunfo fácil frente al Panathinaikos

Lo último...

Consejos para una correcta higiene del sueño

Dormir bien es salud, y es que cuando dormimos bien estamos más descansados, tenemos un mejor estado de ánimo y somos mucho más productivos....

Dolby será galardonado con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería

Dolby será galardonada con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en la próxima 72ª edición de estos prestigiosos premios gracias a su contribución...

Consejos para reformar una vivienda vieja y hacerla funcional

Es habitual, que a la hora de buscar una vivienda, tengamos en nuestra mente una idea preconcebida de lo que nos gustaría encontrar, aunque...

¿Quién dice que el estilo está reñido con la comodidad?

Ventajas del calzado que combina confort y estilo
También te puede interesar:   El Atlético de Madrid visita al Rosenborg Noruego
Si somos fans de los zapatos, sabremos a estas alturas de la importancia del equilibrio entre que...

Cómo cuidar la higiene postural en conductores y trabajadores

Cada vez son más las personas que trabajan sentadas frente al ordenador, sea desde la propia empresa o, en los últimos tiempos, desde casa...