-

El Villarreal inicia su andadura en la Europa League frente al Dínamo de Zagreb

el villarreal se enfrenta al Dinamo de Zagreb

El Villarreal vuelve a una competición continental y vuelve con el objetivo de recordar viejos tiempos donde llegó a disputar una semifinal de la Copa de Europa. Para ello deberá de empezar con buen pie ante el equipo del Dínamo de Zagreb.

El entrenador del submarino amarillo podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Cristobal, pero plantea hacer cambios con respecto al partido que disputó el fin de semana frente al Espanyol  y al que goleó.

Entre las posibles novedades, destaca la posible inclusión en el once titular del delantero Marcos Rubén acompañando a Rossi en la delantera.

En el equipo rival, el Villarreal deberá de tener cuidado con el brasileño Jorge Sammir, el verdadero alma del equipo. Es el encargado de hacer jugar y ve puerta con facilidad gracias a su potente disparo.

El Villarreal podría salir al campo con el siguiente once: Diego López, Capdevila, Muchacchio, Gonzalo, Mario, Cani, Bruno, Valero, Cazorla, Rossi y Ruben.

Mientras, el equipo croata puede formar con: Kelaya, Cufré, Tonel, Biscan, Vrsaljko, Etto, Ademi, Sammir, Badelj, Dodo y Rukavina.

También te puede interesar:   El Madrid sufrió para ganar al Dinamo‏

Lo último...