El Atletico de Madrid empieza la defensa de la Europa League frente al Aris de Salónica

el atletico se estrena frente al aris de salonica

El Atlético de Madrid empieza hoy la defensa del título de la Europa League conseguido la temporada pasada frente al Aris de Salónica griego, que nunca a perdido en su estadio en competición europea. Quique hará cambios respecto al último once de liga pensando en el partido ante el Barcelona de la próxima jornada.

El Atlético quiere continuar con el buen juego con el que han arrancado la temporada y lo quieren trasladar también ha Europa, en el partido que a partir de las 19:00 horas disputarán en Grecia ante el Aris, donde se encontrarán con varios conocidos de la afición española como son Cúper y los jugadores Keko y Javito.

Quique hará algunos cambios pensando en el partido que disputará ante el Barcelona. No podrá contar con el Kun Aguero ni con Ujfalusi, ambos lesionados, por lo que Diego Costa podría tener una oportunidad en este partido. También dará descanso a Raul García y Assunçao.

En el Aris juegan hasta 6 españoles dirigidos por Héctor Cúper, pero se prevé que solo Keko y Javito jueguen de partida. Además Cúper tendrá problemas para confeccionar el once debido a las numerosa bajas que tiene el equipo.

El Atlético solo ha logrado un triunfo en los cinco partidos que ha disputado en Grecia, y fue la temporada pasada frente al Panathinaikos.

El once que ponga Quique podría estar formado por: De Gea, Antonio López, Domínguez, Perea, Valera, Fran Mérida, Suarez, Camacho, Reyes, Forlán y Costa.

Por parte de los griegos podrían jugar: Sifakis, Vangeli, Lazaridis, Michel, Ronaldo, Faty, Prittas, Javito, Koke, Adu y Ruiz

También te puede interesar:   Alonso el más rápido en la primera jornada de entrenamientos en Mugello
Artículo anteriorEl Milan gana con goles de Ibrahimovic
Artículo siguienteEl Villarreal inicia su andadura en la Europa League frente al Dínamo de Zagreb