El Sevilla pierde frente al PSG en la Europa League

sevilla pierde frente al PSG

El Sevilla sigue sin levantar cabeza en competición europea este año, y en su partido de debut en la Europa League ha cosechado una derrota frente al PSG francés por 1 gol a cero. Nene fue el encargado de anotar el gol y para colmo Navas tuvo que terminar el partido jugando lesionado.

El Sevilla disputó un mal partido, sin ritmo ninguno y jugando en estático todo el rato. No fue capaz de plantear respuesta al planteamiento que hizo el equipo rival en ningún momento.

El entrenador francés planteó un partido en el que obligaba al Sevilla entrar por el centro. Cuando el balón llegaba a los extremos, la ayuda defensiva de los franceses hacían que estos no pudieran desbordar. A pesar de esto, el Sevilla tuvo varias ocasiones, pero no fueron claras, sin embargo los franceses si que hacían daño, y en dos ocasiones tuvieron un cara a cara con Palop que fallaron.

Tras el descanso, Antonio Álvarez hizo cambios dejando en la caseta a José Carlos y Cigarini, entrando Guarente y Kanouté, pero estos cambios no surgieron efecto y todo seguía igual.

A 25 minutos del final, Antonio Álvarez hacía el último cambio, Capel por Perotti, y solo 3 minutos después se lesionó Navas  sin ser posible su cambio, por lo que el jugador se quedó cojo en el campo.

A 15 minutos del final, Nené encontraba un pasillo inexplicable en el lado derecho y batía a Palop con algo de fortuna.

El Sevilla hizo un mal partido y en ningún momento dio muestra de que pudiera lograr batir la puerta rival.

Clasificación y resultados grupo J

También te puede interesar:   Previa partido Bursaspor - Valencia
Artículo anteriorAl Atlético de Madrid empieza la defensa de su título perdiendo frente al Aris de Salónica
Artículo siguienteEl Getafe logra la victoria frente al Odense en su vuelta a una competición europea