-

El Real Madrid y el Barcelona rompen quinielas y el descenso

El Real Madrid y el Barcelona rompen quinielas y el descenso 3

El Real Madrid y el Barcelona han roto las quinielas en esta jornada y a los equipos que están metidos en la lucha por el descenso, ya que nadie podía pensar que el sábado era el día ideal para que el Zaragoza y la Real Sociedad sumaran un triunfo tan importante.

Uche volvió ha volver loca a la defensa del Real Madrid, como en los viejos tiempos, y ayudó al Zaragoza a sumar tres puntos de oro para acercarse un poco más a la permanencia. La victoria de los maños en el Santiago Bernabéu no entraba en los planes de ningún equipo que está metido en la lucha por salvr la categoría.

Aunque si la victoria del Zaragoza ante el Real Madrid fue una sorpresas, mayor fue la que consiguió la Real sociedad ante el Barcelona, y más cuando Thiago consiguió adelantar al equipo azulgrana, pero la relajación por el resultado del partido anterior, sumado a las ganas de ganar del equipo donostiarra, sirvió para que el equipo de Anoeta consiguiera dar la vuelta al marcador y casi asegurarse la salvanción, con tres puntos que no contaba con ellos.

También te puede interesar:   Barcelona – Milan y Manchester United – Real Madrid en octavos

Lo último...