Tarantino confirma su western: ‘Django Unchained’

Tarantino confirma su western: 'Django Unchained' 5

Ya avanzamos en este blog que el siguiente proyecto de Quentin Tarantino sería un western, y a día de hoy podemos confirmar la noticia. El irreverente director rodará un spaghetti western titulado Django Unchained, homenajeando de alguna forma  la película Django (Sergio Corbucci, 1966). La vinculación de Tarantino con el spaghetti de Corbucci no es precisamente nueva, ya que el director de Pulp Fiction interpretaba un pequeño papel en el remake libre y loco Sukiyaki Western Django (2007), dirigida por Takashi Miike (un director que personalmente siempre me impresiona).

Sobre Django Unchained, además del título, sabemos que Christopher Waltz estará en ella interpretando el papel de un cazarrecompensas que entrena a Django y lo convierte en su socio. Finalmente, el cazarrecompensas ayudará a Django a rescatar a su esposa, todavía cautiva de un malvado dueño de una plantación.

De esta forma, Christopher Waltz repetirá con Tarantino tras Malditos Bastardos. Lo que no se sabe todavía es el resto del reparto, aunque siguen los rumores que hablan de Franco Nero (justamente el actor que interpretaba a Django en el filme original), Keith Carradine y Treat Williams.

Vía In the Wire.

Ir arriba