-

El Real Madrid se mete en cuartos de Champions

real madrid modric

El Real Madrid de José Mourinho ha completado una semana verdaderamente mágica, en la que logró eliminar al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, y posteriormente derrotarlo también en liga, para ahora lograr superar la complicada eliminatoria con el Manchester United, en condición de visitante, luego de derrotar por 2 a 1 en Old Trafford a los dueños de casa, asegurando su paso a los cuartos de final de la competencia.

En concreto, el encuentro comenzó igual de parejo que en el Santiago Bernabéu, incluso con un Manchester United que llegaba con mayor facilidad a la meta de Diego López, finalizando de hecho la primera mitad sin anotaciones, lo que hasta ese momento clasificaba a los británicos, quienes no tenían demasiado apuro en que se modificara el trámite del choque.

Sin embargo, tan pronto comenzada la segunda etapa, el Manchester United logró ponerse en ventaja, luego de una jugada en la que el Madrid no pudo despejar el balón en reiteradas ocasiones, y a través de una anotación de Sergio Ramos en su propia meta. Cuando todo parecía ponerse más difícil que nunca para los visitantes, sin embargo, una imprudente entrada de Nani a Arbeloa le costó la cartulina roja, discutida pero justa por la violencia de la entrada.

Inmediatamente, Mourinho ordenó el ingreso de Modric en el propio lugar de Arbeloa, enviando a Khedira hacia el lateral derecho. A los diez minutos, el croata no sólo se había hecho dueño del balón en el Madrid, sino que también anotó un verdadero golazo desde afuera del área, que le dio a los visitantes el aire que venían buscando.

También te puede interesar:   El Barcelona y Cristiano se lucen
También te puede interesar:   Previa: Real Madrid - Olympique de Marsella

Cinco minutos después, una gran combinación entre Ozil e Higuaín, permitió que Cristiano Ronaldo ingresara por el segundo palo para anotar se segundo tanto de la eliminatoria, sentenciando a un Manchester que tuvo varios acercamientos más, todos los cuales murieron en las seguras manos de Diego López.

Lo último...