-

Samsung Galaxy SIV podría ser más grande y rectangular

Parece que en realidad los que no tienen ninguna paciencia como para esperar unos cuantos días a la presentación oficial del que será el nuevo terminal bandera de Samsung, el Samsung Galaxy SIV y en el cual están todos los ojos puestos por la gran cantidad de informaciones no oficiales que se siguen filtrando a la red y que van desde nuevas e increíbles tecnologías que nos dejan boquiabiertos, hasta informaciones mucho más moderadas que nos darían una idea del aspecto final del smartphone. Así en Twitter,  hay quien opina con esta gráfica que Samsung Galaxy SIV podría ser más grande y rectangular

samsung galaxy siv rumor

Tal y como habrás podido ver en la captura de pantalla lo que se plantea no es ni mucho menos romper con la estética de Samsung con la presentación del Samsung Galaxy SIV, aunque si con la misma idea que se venía haciendo hasta ahora. En este caso si se cumple el rumor tendremos un terminal con bordes menos redondeados, mucho más rectangular y más grande.

La verdad es que no tengo claro que a la comunidad le guste romper con lo que habíamos entendido hasta ahora como idea de Samsung Galaxy S, y lo cierto es que a mi en parte me recuerda mucho más a la gama Galaxy Note. Pero bueno, esto es una opinión propia que ya se verá si tiene o no tiene sentido la próxima semana. ¿No te parece?

Más info | @evleaks

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S4 ofrecerá grabación de vídeo a 1080p @60fps
También te puede interesar:   Tabla comparativa: iPhone 3GS Vs Palm Pre Vs Motorola Droid

Lo último...