-

Los 10 posibles modelos de Samsung Galaxy SIV en imágenes

 

Probablemente una de las intrigas que más quitan actualmente el sueño a los amantes de la telefonía móvil sea el diseño del próximo Samsung Galaxy SIV, el terminal de última generación de la coreana que sin duda promete muchas cosas con las especificaciones ya filtradas de sus características técnicas. Sin embargo, aún quedan unos días que esperar hasta la presentación oficial, que de momento está datada para el próximo 14 de marzo.

Y aunque de momento no tenemos ninguna información oficial, ya se sabe que cuando no la hay, los rumores son más que importantes a la hora de mantenernos informados, así que si te gustan las especulaciones, la verdad es que hoy te mostramos los 10 posibles modelos de Samsung Galaxy SIV en imágenes, todos ellos filtrados por diferentes fuentes y entre los que puede que esté el Samsung Galaxy SIV oficial. ¿Tú por cuál apuestas?

Los 10 posibles modelos de Samsung Galaxy SIV en imágenes

Samsung-Galaxy-S4-imagenes Samsung-Galaxy-S4-imagenes 1 Samsung-Galaxy-S4 imagenes 2Yo la verdad es que en esto de los rumores, y de los diseños móviles antes de la fecha de la presentación ya no creo mucho, porque siempre que lo hago me acabo llevando una decepción. Así que , aunque os traigo la información para los que os gusten los rumores, yo de momento no apuesto por ninguno. Ya os diré luego si me gusta la propuesta de Samsung o si me quedaría con algunos de los Samsung Galaxy SIV presentados en este post. Esperemos que no…

También te puede interesar:   Domingos Orange: 50 mensajes de texto por 1 euro

 

También te puede interesar:   10 millones de Samsung Galaxy SIII están ya reservados

Lo último...