Inicio Deporte El Racing empata ante el PSG y sigue con opciones de clasificación

El Racing empata ante el PSG y sigue con opciones de clasificación

0
El Racing empata ante el PSG y sigue con opciones de clasificación

El Racing empata ante el PSG y sigue con opciones de clasificación 3PSG 2 – 2 Racing de Santander

El Racing de Santander sigue vivo en la UEFA gracias al empate cosechado ayer en el Estadio de los Príncipes de París aunque bajo condiciones límites. Al principio los de Juan Ramón López Múñiz salieron un poco fríos al terreno de juego, atenazados y quizá poco acostumbrados a un encuentro de esta magnitud y eso se notó en el primer gol. Un error de Lacen al sacar un balón de su área dejó un balón a Kezman que el serbio no desaprovechó para adelantarse en el marcador.

El Racing reaccionó y empezó a tocar el balón pero todavía le faltaba llegar a la portería de Landreau. Entretanto el que si llegó fue Luyindula que hizo el 2-0 para los parisinos. El partido amenazaba goleada pero los cántabros reaccionaron,  sobre todo ayudados por un gol en propia puerta de Traoré.

En la segunda parte el conjunto español sacó una cara diferente y dió una exhibición de buen fútbol. Colsa, apoyado por Munitis y Oscar Serrano en las bandas formaban el trio atacante, aunque la fortaleza física del PSG les impedía romper la defensa. Al final fue un tiro de Colsa desde fuera del área fue el que hizo el empate y provocó la euforia entre los seguidores racinguistas.

La clasificación todavía no está certificada, es más, están al límite. Deben vencer al Manchester City en Santander para seguir optando al pase, y esperar los resultados del resto de equipos.

PSG: Landreau, Ceará, Traoré, Sakho, Armand, Fabrice Pancrate (Sessegnon), Bourillon, Sankhare (Makelele), Rothen (Hoarau), Luyindula, Kezman

Racing de Santander: Toño, Marcado, César Navas, Garay, Valera, Oscar Serrano, Lacen (Luccin), Colsa, Munitis, Pereira, Tchité (Gonçalves)

También te puede interesar:   Gorosito vuelve a España para entrenar al Almería

Imagen: Realracingclub.com